0
La barra protagonizó ayer un nuevo episodio disparatado en la puerta de la Sede de Avenida Mitre. Primero, llevaron las banderas y las dejó en el hall, aduciendo "falta de lugar" donde guardarlas. Luego, Cantero daba una entrevista a la televisión y se cruzó con Bebote Álvarez. Hoy, la Asamblea de socios.

Foto: De la Cuna al Infierno

Siguen los problemas con la barra brava en Independiente y cuando se acerca una nueva fecha de local otra vez aparecen los gestos que si no fuera por lo graves que son parecerían simplemente ridículos, una obra maestra del absurdo.

Primero, fueron hasta la Sede y dejaron las banderas. La excusa era que "no tenían lugar donde dejarlas" y el pedido, que el Club "se haga cargo" de ellas.

Luego, cuando Javier Cantero se disponía a dar una entrevista con el canal de noticias C5N, Pablo Bebote Álvarez, quien había comandado las acciones de devolución de las banderas, se cruzó con el Presidente, a cara cubierta, tratándolo de "mentiroso".

Cantero, quien se retiró molesto por lo que entendió un pacto entre los noteros y el líder de la barra, respondió a Álvarez: "Decile a tu gente cuánto te llevabas, lo voy a demostrar, 42 mil dólares en septiembre, 32 mil dólares en octubre, te llevabas la guita del Club".

Recordemos que hoy se llevará a cabo la Asamblea de representantes de socios en la cual se tratará, entre otras cosas, el balance.

Publicar un comentario