0
Los chicos de Independiente obtuvieron cuatro victorias, tres de ellas como visitante, ante Arsenal. La Quinta y la Séptima marchan líderes en sus zonas, mientras que el Rojo es segundo en la general de la Zona C, a un punto de Argentinos, el próximo rival.



Frente a Arsenal las categorías mayores jugaron en Villa Dóminico. La Cuarta cayó 2-1. Leonel Buter hizo el del Rojo. La Quinta se impuso 2-0 con goles de Gabriel Russo y Guillermo Pereira, mientras que la Sexta fue derrotada 3-2. Wilson Gómez y Fernando Ariza los gritos de Independiente.

En las menores fueron todos triunfos traidos del Club Argentino de Rugby, donde Arsenal hace de local. La Séptima fue 2-1 con goles de Mariano Ereñú y Lautaro Caride; la Octava obtuvo el mismo resultado gracias a dos gritos de Robertino Giacomini; la Novena se impuso 1-0 gracias a Franco Ramos.

En la tabla general de la Zona C, Independiente marcha segundo con 116 puntos, a uno del líder Argentinos Juniors, el próximo rival en la última jornada de esta fase. Quinta, Séptima, Octava y Novena tienen chances de terminar punteros en sus respectivas zonas.

Cuatro con la Sub17
El cuerpo técnico del Preseleccionado Sub 17, que dirige Miguel Lemme y supervisa Humberto Grondona, citó a los juveniles para una nueva semana de tres entrenamientos. Entre ellos, cuatro Rojos: Jonathan Canete, Maurico Del Castillo, Fabricio Bustos y Rodrigo Moreyra.

Publicar un comentario