0
Al término del partido con Tigre, que marcó el final de la temporada, el entrenador de Independiente dijo que habrá que "barajar y dar de nuevo", y se refirió a "un nuevo plantel" para la próxima temporada.



"Me ocupa la situación del equipo, no es que me preocupa. Va a ser un año duro y difícil. La prioridad será el Apertura. Habrá que barajar y dar de nuevo. Se acaba un ciclo y armaremos un nuevo plantel. El objetivo es armar un equipo muy competitivo. Creo que estamos para más. Habrá 25 o 26 jugadores para que los chicos crezcan con los grandes", dijo Cristian Díaz al término del encuentro ante Tigre, en Victoria.

El técnico de Independiente se mostró más realista que en sus últimas declaraciones a la hora de analizar el funcionamiento de su plantel y del futuro. "Tengo la sensación de haber hecho todo. Trabajo, soy derecho, soy de la casa y confío en los dirigentes", agregó.

Respecto al encuentro ante Tigre, resumió: "Estuvimos cerca de ganarlo. En el segundo tiempo tuvimos más profundidad. El equipo actuó con una entrega importante, pero la expulsión de Ferreyra y el penal hicieron que el partido se nos hiciera cuesta arriba". Y aclaró que los cambios fueron "por cansancio. Se cansaron los jugadores que habían sido desequilibrantes", refiriéndose a Lucas Villafáñez, Patricio Rodríguez (autor de los dos goles) y Hernán Fredes.

Publicar un comentario