2
El Millonario venció a Almirante Brown y se consagró campeón del Nacional B. El Cervecero, desde atrás, derrotó a y aprovechó las derrotas de Instituto y Rosario Central, que jugarán las promociones con los equipos de Primera. 


En la última jornada del Nacional B se definieron los dos ascensos directos y las dos promociones a Primera división. En el Monumental, River se impuso 2-0 a Almirante Brown, con dos goles de David Trezeguet, y terminó siendo el campeón del certamen, con 73 puntos. Regresa a la máxima categoría un año después de haber descendido.

Por su parte Quilmes, que estaba cuarto, le ganó por el mismo marcador a Brown de Madryn como visitante, con gritos de Martín Cauteruccio, y se ubicó en el segundo puesto de la tabla, con 72 unidades, consiguiendo el otro ascenso directo.

En Córdoba Instituto cayó sorpresivamente por 3 a 0 ante Ferro, que se impuso con goles de Samerón, Pereyra Díaz y Navarro. En tanto, Rosario Central cayó con Desamparados en San Juan por 3 a 2. Gigena, en dos oportunidades adelantó a los sanjuaninos, pero la academia llegó al empate por intermedio del goleador de la categoría Gonzalo Castillejos y Jesún Méndez. Ogga puso cifras definitivas para que el Canalla, junto a la gloria, disputen las promociones. Los rosarinos sumaron 70 puntos y los cordobeses se quedaron con 69.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 24 de junio de 2012, 4:06 p.m.

Y ESTO QUE CUERNO TIENEN QUE VER CON INDEPENDIENTE CHE !!!!!!!!!!!!

PARA ESO ARMA UN BLOG FUTBOLISTICO Y LISTO, ESO SI SACA LA PALBRA CALDERA Y DIABLO...

POR DIOS NO PISO MAS ESTE BLOG.