0
Esta noche está convocada una marcha en apoyo a Javier Cantero y la Comisión Directiva de Independiente. Es en la Sede Social, desde las 19 horas.
Hoy a las 19 horas hinchas y socios de Independiente y otros clubes, sin distinción de colores, se darán cita en la Sede Social de Av. Mitre 470, Avellaneda, en apoyo a Javier Cantero y la Comisión Directiva del Rojo por su lucha contra la violencia en el fútbol.

La convocatoria alienta a “hacer de nuestros clubes ámbitos de alegría, paz y esperanza de la mano de aquellos que los conducen”. Confirmaron su participación las ONGs Salvemos al Fútbol, Familiares de Víctimas FAVIFA; la Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad Graciela Muñiz; Diego Spina, flamante presidente del Deportivo Morón; y varios hinchas de Independientes del ámbito político, entre ellos Fernando Iglesias, ex Diputado Nacional y la actual Diputada Nacional Schmidt-Liermann.

Es fundamental la presencia de todos allí, mas allá de los colores que uno lleve en su corazón, es la oportunidad acompañar a una Comisión que dio muestras claras en la lucha por la transparencia que el fútbol necesita.

Publicar un comentario