0
El Vice primero de Independiente confirmó el rumbo tomado por el Club, sindicó al Estado como garante de la seguridad y aseguró que por los incidentes del jueves Cantero radicó una denuncia penal por "privación ilegítima de la libertad".
"El problema de Independiente es mucho más grande que la barra. No nos equivoquemos en el enfoque, no es folclórico. No es que la barra actúa ahora, sino que durante todo el reinado de Comparada se utilizó para acallar a todos los que pensaban distinto", apuntó anoche Rubén Vázquez.

En diálogo con Más Rojo Radio (lunes de 22 a 24 por AM890) el Vicepresidente primero de Independiente agregó: "Este tipo de grupos actúa cuando son mayoría, no minoría. Si hay que pagar algún costo que lo pague quien le toque: el estado provincial, municipal y las fuerzas que disponen para que todo transcurra en paz".

En ese sentido, Vázquez agregó: "Nosotros tenemos la legitimidad de las urnas. Vamos a actuar con la ley e impulsando a los que la tienen que cumplir que lo hagan. El Estado tiene que asegurar la seguridad de la gente. Nosotros hacemos lo que corresponde, vamos a la justicia y buscamos el apoyo de todo el mundo. Seguiremos en esta posición".

Por último, el directivo aseguró: "No hay posibilidad de charla civilizada. El otro día se metieron como matones y se encerraron con llave 30 tipos contra uno... Esto se llama en derecho penal privación ilegítima de la libertad, y Javier Cantero acaba de hacer la denuncia por eso".

Publicar un comentario