0
Presidente de Armenio, dirigente de Lista Roja, ex candidato a Presidente en dos oportunidades por esa agrupación, dijo que el problema entre Cantero y la barra "es personal" y no le compete al Comité Ejecutivo de la AFA. Por la tarde habrá un reclamo en la calle Viamonte.
"Es un tema personal de Cantero. Lleva cuatro meses hablando de esto con todos los problemas que tiene el club, que debe 350 millones de pesos. Tiene un quilombo bárbaro y piensa sólo en la barra", le dijo Noray Nakis al diario La Nación.

Quien fuera candidato a Presidente del Club en dos oportunidades (perdiendo en ambas ocasiones con Julio Comparada) agregó "Cada uno sabe cómo manejar su club. Él quiere ir por otro camino. Algunos lo felicitan, pero quiero ver quién hace lo mismo en su club. Igual, no es un problema del comité ejecutivo. ¿Qué más le podemos decir que «Che, te apoyo»?"

Reclamo en la AFA
Precisamente esta tarde, a las 18.30, concurrirán hasta la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino (Viamonte y Uruguay) la Defensora del Pueblo Graciela Muñiz junto a Mónica Nizzardo, de Salvemos al Fútbol, e integrantes de Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol. Allí entregarán un petitorio en adhesión a Independiente y su Presidente, Javier Cantero, instando a que los organismos de seguridad y la propia casa rectora del fútbol nacional ejerzan sus competencias en el caso.

Publicar un comentario