0
El capitán de Independiente habló del presente del equipo e hizo una dura autocrítica: "Hicimos las cosas mal, hay que mejorar inmediatamente".
Independiente atraviesa un momento difícil, tras dos derrotas seguidas buscará volver al triunfo ante Olimpo, el próximo domingo. El capitán del equipo, Gabriel Milito, hizo una autocrítica por el presente del conjunto de Díaz.

"Hemos hecho cosas mal. Hay que mejorar de manera inmediata para volver al camino que es el verdadero nivel del equipo. Empezar a ganar te da seguridad y confianza. El objetivo inmediato es ganar el domingo", sostuvo tras el entrenamiento Milito.

Con respecto al próximo partido de Independiente, ante Olimpo, Milito señaló: "No existen partidos fáciles y de eso somos conscientes. Olimpo va a ser un equipo peligroso. Igual tenemos que pensar en nosotros".

Milito estuvo ausente en el último partido ante All Boys, y aseguró estar en las mejores condiciones para jugar en Bahía Blanca: "Estoy en condiciones. Vengo entrenando normalmente y me sentí muy bien".

Fuente: Canchallena.com

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app