0
El Rojo enfrenta a Olimpo con un historial que lo favorece y la necesidad de sumar de a tres para pensar en la tabla de la próxima temporada. Dirige Laverni, desde las 15.
Envuelto en problemas externos de los que parecen no tener fin, Independiente deberá ganar en Bahía Blanca para despejar dudas y generar noticias que tengan que ver con el fútbol y con la recuperación que todos deseamos, pensando en engrosar el promedio de la 2012/13.

Y pensando en la última fecha, goleada de All Boys en Avellaneda, Cristian Díaz trabajó en la semana con una defensa completamente renovada, más Farías y Parra en ataque. Además, probó primero con Battión como volante central y Patricio Rodríguez de enganche, pero terminó decidiéndose por Pellerano y Villafáñez.

Así, el equipo que se espera salga a jugar al Carminatti sería: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Lucas Villafáñez, Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Ernesto Farías.

Junto a ellos viajaron a Bahía Blanca Diego Rodríguez, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Roberto Battión, Walter Busse, Fernando Godoy, Iván Pérez, Patricio Rodríguez y Patricio Vidal.

Números y estadísticas
Independiente y Olimpo jugaron 13 partidos con 10 victorias para el Rojo, cinco en Bahía Blanca y cinco como local. El aurinegro se impuso en una sola ocasión, en 2003, y empataron en dos oportunidades. Los últimos dos enfrentamientos fueron para el Rojo.

Saúl Laverni dirigirá a Independiente por cuarta vez en el Clausura. Antes le tocó arbitrar los partidos ante San Martín de San Juan (0-1, fecha 1), Boca (5-4, fecha 5) y Banfield (2-0, fecha 12). En total, al Rojo lo dirigió 26 veces, con 9 triunfos, 8 empates y 9 derrotas.

Publicar un comentario