0
Eduardo Tuzzio se retiró con una molestia del entrenamiento de hoy y quedaría descartado para enfrentar a Arsenal el sábado. Igual está en la lista de concentrados.
Luego del grave accidente sufrido ayer por Fabián Assmann, esta mañana preocupó la salida de Eduardo Tuzzio con una molestia, y si bien no es de la misma gravedad que la del arquero es probable que no pueda estar el sábado frente a Arsenal.

La molestia de Tuzzio es en el aductor de su pierna derecha, y aunque figura en la lista de concentrados dada a conocer por Cristian Díaz tras la práctica, la presencia o no del zaguero quedará confirmada luego de los estudios que se le realizarán.

En el equipo que hoy jugó ocupó su lugar Leonel Galeano. Además, respecto del equipo que derrotó a Banfield, ingresaron Adrián Argachá y Fernando Godoy por Gabriel Vallés y Cristian Pellerano.

Así, la formación de esta mañana fue: Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez.

El resto de los convocados son: Hilario Navarro, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio,, Gabriel Vallés, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Francisco Pizzini, Facundo Parra, Martín Benítez y Patricio Vidal.

Publicar un comentario