0
Si bien el delantero dijo que esperará hasta mañana, es casi seguro que se perderá el clásico. Hoy no hubo fútbol y hay varias incógnitas para armar el equipo ante racing.

Esta mañana no hubo fútbol en Domínico, y Cristian Díaz sumó algunas dudas en la formación, empezando por la casi confirmada ausencia de Ernesto Farías en el clásico del próximo sábado, ya que aún tiene molestias y no consigue recuperarse de su desgarro. "Quiero esperar a mañana y veremos. Hay que esperar los tiempos lógicos de la cura de la lesión", señaló el Tecla.

A su baja se suma la de Hernán Fredes, desgarrado ante Vélez, y Roberto Battión, tampoco repuesto de sus dolencias. A ellos se suman las dudas en cuanto a la situación física de Lucas Villafáñez y Patricio Rodríguez. Además, Gabriel Vallés presenta una distensión en la rodilla derecha, lo que obligaría a que Julián Velézquez actúe por la banda derecha y Leonel Galeano ingrese como marcador central, en reemplazo del suspendido Eduardo Tuzzio.

Preocupan las lesiones
En el último mes y medio, y por diversas causas y motivos de gravedad, Independiente sufrió una seguidilla de lesiones que preocupa. La lista la integran nada más ni nada menos que 13 futbolistas: Adrián Argachá, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Gabriel Vallés, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Roberto Battión, Matías Defederico, Cristian Pellerano, Lucas Villafañez, Martín Benítez, Ernesto Farías y Patricio Vidal...

Publicar un comentario