1
Cristian Díaz probó esta mañana a puertas cerradas la formación que iría contra Banfield. La sorpresa fue el ingreso de Cristian Pellerano por Fernando Godoy. Arriba, el Tecla sin Parra. Están los concentrados. 
 

El Rojo entrenó hoy pensando en Banfield y el entrenador probó una variable en el mediocampo, con la salida de Fernando Godoy y el ingreso en su lugar de Cristian Pellerano. De confirmarse el cambio serían cuatro las modificaciones respecto al equipo que empató en Mendoza. Las otras, Velázquez por Galeano, Vallés por Argachá y Villafáñez por Parra.

Los once vencieron hoy a los suplentes fueron Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Ernesto Farías y Lucas Villafáñez. Los goles los anotaron Monserrat y Villafáñez.

El resto de los concentrados son: Hilario Navarro, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Fernando Godoy, Walter Busse, Fernando Elizari, Patricio Vidal, Facundo Parra y Francisco Pizzini.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 27 de abril de 2012, 7:08 p.m.

POR FIN SACO A GODOY !!!!!
SINO QUE PRUEBE A TUZZIO DE 5, ESA PODRIA ANDAR TAMBIEN...