0
Mañana, Javier Cantero y Gastón Cogorno se reunirán con el Intendente de Avellaneda para tratar cuestiones ligadas a la seguridad y el "buen compartamiento" de las hinchadas.

El Ingeniero Jorge Ferraresi, Intendente del Partido de Avellaneda, recibirá mañana a los Presidentes de Independiente y racing en su despacho de Palacio Municipal.

Javier Cantero y Gastón Cogorno, muy posiblemente acompañados por Rubén Vázquez o Claudio Keblaitis, y el Doctor Rodolfo Molina, respectivamente; dialogarán con el Intendente sobre el próximo clásico, la Calle Perimetral y el Estacionamiento Compartido entre ambos Clubes.

Posteriormente, las personalidades mencionadas brindarán una Conferencia de Prensa a partir de las 13 horas, según informó "El Gran Campeón".

Los Presidentes llevarán cada uno, tres camisetas de sus respectivos Clubes a fin de intercambiarlas con sus ocasionales adversarios. Y, una, por supuesto para el Ingeniero Ferraresi...

Asistirán también Hugo Dino Barrueco, Secretario Privado del Intendente, otros funcionarios de la Municipalidad local y las máximas autoridades del Coprosede.

Publicar un comentario