0
Iban 27 minutos del segundo tiempo cuando el Avispa chocó su rodilla con un jugador de racing. La preocupación surgió cuando fue trasladado directamente al vestuario. Al parecer, la lesión no sería ligamentaria, pero mañana se le harán estudios.

Todos nos asustamos cuando el carrito que asistió a Julián Velázquez lo terminó sacando de la cancha rumbo al vestuario de Independiente. Iban 27 minutos del segundo tiempo y en su lugar entraba Gabriel Vallés.

Sin embargo, al final del partido el Avispa festejaba la goleada junto a sus compañeros y parte del susto pasó cuando el médico del Rojo, Luis Chiaradía, confirmó que no hubo lesión ligamentaria y en principio sería tan solo un esguince. De todas maneras, y para descartar dudas, mañana se le realizarán estudios para determinar la gravedad del caso.

Descanso hasta el martes
El plantel de Independiente tuvo libre hoy y también descansará el lunes. Volverá a trabajar el martes a la mañana, en Villa Domínico. Recordemos que juega el próximo domingo a las 17:10 horas en Mendoza, ante Godoy Cruz.

Publicar un comentario