0
El Tecla Farías, que iría al banco en Mendoza, marcó un gol de la práctica de fútbol de esta mañana. Hasta el momento, un sólo cambio para jugar con el Tomba: Tuzzio por Velázquez. Están los convocados.

El plantel de Independiente hizo fútbol por primera vez en la semana, y Cristian Díaz paró un equipo con un solo cambio respecto del que goleó a racing: el regreso de Eduardo Tuzzio por el lesionado Julián Velázquez.

Por ahora sin Farías, Cristian Díaz piensa llevarlo de a poco y probar si es que está al ciento por cien como para regresar siendo titular. La idea del entrenador hasta ahora es que el Tecla vaya al banco de suplentes y darle unos minutos en la segunda mitad. Sin embargo, esta mañana el delantero mostró un buen estado físico y hasta convirtió uno de los goles con que terminó la práctica, 1 a 1 entre titulares y suplentes.

Los once que actuaron hoy para el primer equipo fueron: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Lucas Villafañez y Facundo Parra.

La lista de convocados se completa con: Fabián Assmann, Carlos Matheu, Gabriel Vallés, Walter Busse, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Francisco Pizzini, Ernesto Farías, Martín Benítez y Patricio Vidal.

Publicar un comentario