0
El Presidente del Rojo manifestó la voluntd de inaugurar la Garganta número 4 ante racing. Además, agregó que para el clásico no podrán venderse populares a no socios. También se refirió a la voluntad de avanzar sobre la tribuna Bochini.

"No quiero decir que esto es una promesa pero si es una realidad, que estamos trabajando para que la Garganta del Diablo Número 4, que está entre la tribuna visitante y el sector Bochini sea habilitada para el partido frente a racing. De esa manera podríamos pasar a gente de prensa a un piso de allí. Tener dos pisos para vender plateas al visitante y así también poder recaudar, además de alojar a los jugadores del visitante que concentren y no jueguen, o también a los jugadores de reserva de ese Club. Estamos trabajando fuerte para lograr esto, ya que además se habilitaría por completo una garganta para el hincha de Independiente, que es la que esta entre la tribuna Erico y la visitante, y de esa manera tendríamos alrededor de 600 plateas a disposición. Aun no le hemos discutido en Comisión Directiva pero la idea sería utilizar la Garganta 4 con 2 pisos para racing, uno para prensa, y el otro para jugadores que no jueguen como. Me animé a decirlo por la amistad que tengo con Daniel..." dijo el presidente en diálogo con Daniel Galoto, en "Independiente ¡El Gran Campeón!" (lunes a las 21 por AM 1220)

Javier Cantero señaló que el tema ya fue hablado con el Coprosede: "No creo que haya ningún inconveniente. Creo que es una manera de brindarle más lugar a nuestros socios que cada día se siguen sumando, y también de recaudar en un momento que económicamente estamos complicados. También la idea es levantar los focos de luz que se encuentran en la tribuna pre moldeada del sector Bochini ya que molesta a la visión de los arqueros y a los que están en la tribuna Erico y además creo que deberían estar ubicados en la parte superior de la tribuna Sande/Cortés para que esté todo uniforme como corresponde".

Consultado sobre la posibilidad de que se vendan entradas a “no–socios” frente a racing, el máximo dirigente del Rojo respondió: "No, la verdad que no. El Coprosede no nos permite eso. Ya existen más de 8 mil nuevos socios. En el partido frente a Rafaela la Tribuna Popular Sur estaba llena. Y si uno imagina el clásico, sería imposible. Sí venderemos a “no–socios” plateas, pero son mucho más altas. Todavía no hemos podido adecuar los precios, porque hubo gente que compró la temporada completa, y sería injusto para ellos. Pensamos que a partir de la próxima temporada dar un precio más uniforme y al alcance de los hinchas de Independiente".

Cantero adelantó también que el miércoles habrá una reunión con "gente del BAPRO", donde está el Fideicomiso, para ver cómo terminar la zona de palcos Bochini. "El objetivo será poder vender esas plateas y esos palcos, si es posible, con un crédito del Banco Provincia, y comprar por años esos palcos y plateas, y con eso conseguir el dinero para terminar la Tribuna Bochini. El propio Banco le daría la financiación a la gente, y no Independiente". Al mismo tiempo, el Presidente adelantó que existe la posibilidad de pedir un nuevo Fideicomiso, aunque "también existen dos o tres alternativas más".

Publicar un comentario