0
Con técnico interino, cuatro derrotas en igual cantidad de fechas y apenas un gol convertido, Independiente visita a Boca, que lleva 33 partidos invicto por el torneo local y suma 10 en el Clausura. Milito estaba en duda pero jugará. Antes, en nombre del plantel, rechazó un premio especial por ganar.

Cristian Díaz irá con todas en contra a la Bombonera, pero se la juega con tres juveniles surgidos de la Reserva como el Ruso Rodríguez, Monserrat y Pato Vidal. Además, como si el lastre no fuera suficiente, no sabía si podría contar con Gabriel Milito, a quien esperaron hasta último momento a ver si está mejor de su dolencia en la rodilla. También atrás se resolvió la duda por el lateral izquierdo, que finalmente ocupará el Malevo Ferreyra.

Finalmente el Mariscal estará y los once del Rojo serán: Diego Rodriguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra; Hernán Fredes, Roberto Battión, Fabián Monserrat; Patricio Rodriguez; Patricio Vidal y Ernesto Farías. El partido lo dirige Saúl Laverni, desde las 19.10.

"El premio es ganar"
Javier Cantero dijo que pese a existir premios especiales por los clásicos, el plantel, representado por el capitán Gabriel Milito, le dijo "'Acá no hay premio doble, el mejor premio es ganar en La Boca'. Esto habla de gente que quiere salir adelante", apuntó el Presidente.

Publicar un comentario