0
El joven delantero confesó sus nervios por la posibilidad de ser titular el sábado ante Argentinos. "Es imposible de explicar porque es el sueño que tengo desde chico"

“Que en la primera prueba me salgan las cosas bien me deja tranquilo pero reconozco que los nervios empiezan ahora. No sé si voy a poder dormir porque estas cosas generan expectativa”, se sinceró Patricio Vidal ante la posibilidad de debutar en Primera.

"Es imposible de explicar porque es el sueño que tengo desde chico. Llega ese momento y es indescriptible. Ahora debo saber mantener la calma. No debo ponerme ansioso porque ahora todo el entorno va a presionar. Intentaré abstraerme para focalizarme en lo mío nomás. Recién hice dos goles en una práctica. Ojalá se repita esta racha para dejarlo conforme a Ramón", le confesó a Débora D'Amato, en Olé.

El delantero mide 1,81, tiene 19 años y llegó de las inferiores de Atlético Tucumán para probarse en Independiente junto a su hermano Marcelo. Américo Gallego lo llevó a Salta en la pretemporada 2010, pero no llegó el debut esperado. Ahora, su buen rendimiento en la Reserva de Cristian Días pueden darle la chance.

Publicar un comentario