0
La reunión entre Américo Gallego y Javier Cantero se postergó hasta el lunes a las 16. El Presidente del Rojo dijo que el Tolo es el número uno. “Estamos esperanzados de que podamos llegar a un acuerdo", agregó el tesorero.

Todo lo hacía suponer, no había noticia que hiciera pensar en otro entrenador que no fuera Américo Gallego, e incluso con él se mantuvo el único contacto formal entre la dirigencia Roja y un director técnico. Sin embargo, fue el propio Presidente de Independiente, Javier Cantero, quien confirmó a nuestros amigos de De la cuna al infierno: “Vamos a ir por el Tolo. La novedad es que se postergó la reunión de mañana y se hará el próximo lunes, por pedido de sus abogados”.

“Se hablará acerca del contrato, va a ir gente que trabaja en la parte económica. Hay mucha presión de la prensa y en la calle para que traigamos a Gallego, pero hay que ser coherentes y transparentes, porque tampoco vamos a pagar algo que no podemos”, concretó el primer mandatario Rojo.

Por su parte, el tesorero Luis Felice, dijo en AM 840: "El lunes a las 16 será la reunión con Gallego y Curti. La expectativa es coincidir en los números que a ellos les convenga y también les convenga al Club. La deuda que se tiene con Gallego no se puede incluir en el contrato, son dos cosas que marchan por separado. Podemos plantearle alguna forma de pago por un período de gracia. De todas maneras esto se va a ir resolviendo sobre la marcha”.

“Estamos esperanzados de que podamos llegar a un acuerdo. Lo que no implica de que llegamos a un acuerdo, estemos en condiciones de firmar, porque se están manejando otras alternativas. Entonces luego pondremos en el escritorio los económico y lo futbolístico con todas las posibilidades y ahí resolveremos quien”, añadió.

Publicar un comentario