0
El Tecla volvió a marcar ante Belgrano y así le abrió el camino a la victoria al Rojo. Sabella estuvo en la cancha y la gente pidió para que lo cite a la Selección. Mirá el gol tomado por nuestra cámara.



"Esto nos da más confianza. Teníamos que confirmar todo lo bueno que habíamos mostrado con Boca. Es cierto que todavía no ganamos nada y que tenemos que seguir buscando los mejores rendimientos y el funcionamiento que quiere Cristian Díaz, pero ganar siempre es bueno", señaló Ernesto Farías al término del encuentro en el que volvió a sumar su nombre a la lista de goleadores.

En su análisis del partido, el Tecla señaló que "Belgrano fue un rival difícil, que se cierra bien atrás, pero nosotros jugamos bien el partido, con la paciencia y la tranquilidad de que, haciendo las cosas bien, el gol en algún momento iba a llegar. Y así fue".

Sabella y la Selección
El técnico del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, estuvo anoche en el Libertadores de América. Llegó promediando el partido (antes había ido a la cancha de Vélez a ver un encuentro del Nacional B) y pudo observar el triunfo del Rojo. Sobre el final del partido, la gente pidió "para Farías la Selección".

Publicar un comentario