2
El técnico interino irá a La Boca con un equipo en el que priorizó en algunos puestos a jugadores que venían siguiendo su proceso en la Reserva. ¿Habrá un lunes para él?

Mientras la reunión con Américo Gallego se pospuso para este lunes, Cristian Díaz se sentará nuevamente en el banco de Independiente con un equipo armado con chicos surgidos de La Piponeta que se viene luciendo en el torneo de Reserva. Diego Rodríguez, Fabián Monserrat y Patricio Vidal son los nombres por los que se juega el técnico interino que soñaba con que haya "un lunes", en referencia a su posible continuidad al frente del plantel de Primera.

Lo cierto es que no la tendrá fácil visitando a Boca en la Bombonera, donde a pesar de la última derrota ante Fluminense por la Copa Libertadores, el equipo de Falcioni mantiene un invicto de 33 partidos por el torneo local y querrá mantenerse en lo alto de la tabla del Clausura.

Si bien Díaz no confirmó el equipo, los probables once que visiten al Xeneize serían: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra o Leonel Galeano; Fabián Monserrat, Roberto Battión, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 11 de marzo de 2012, 4:58 a.m.

Ojo, anoche soñé que Independiente ganaba 2-1 con un gol de tiro libre en la última jugada!
(¡de tiro libre!)

La Caldera del Diablo dijo... 11 de marzo de 2012, 2:29 p.m.

Decí quien lo pateaba... ¿Fredes?