3
El técnico Ramón Díaz practicó fútbol con tres variantes respecto al último encuentro. Roberto Battión podría regresar a la titularidad frente al Pincha.

Con el fin de mover el avispero y recuperar la confianza del grupo, el técnico de Independiente Ramón Díaz impulsa varios cambios para el encuentro del próximo sábado ante Estudiantes, en La Plata.

Hoy en la práctica de fútbol probó con tres variantes, siendo el más significativo el retorno de Roberto Battión al once inicial, en lugar de Fernando Godoy. Además, Iván Pérez por Hernán Fredes, quien entrenó diferenciado, y Matías Defederico por Patricio Rodríguez.

El equipo titular fue: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Roberto Battión, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Facundo Parra y Ernesto Farías.

Fueron derrotados 1 a 0 por: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Lucas Villafañez, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Martín Benítez. El gol, Villafáñez.

Fabián Monserrat y Cristian Pellerano también trabajaron de manera diferenciada.

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 23 de febrero de 2012, 1:06 a.m.

Hace aprox una semana el Chavo Fucks dijo que se encontró con Ramón Diaz en los pasillos del canal, le preguntó por Battion y este le habría dicho que se estaba poniendo a punto y que el confiaba que sería el jugador que le iba a resolver un montón de problemas. Asi sea.

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2012, 7:41 p.m.

ANTES QUE GODOY O FREDES PREFIERO A PERICO PEREZ CON LA PANZA QUE TIENE .

La Caldera del Diablo dijo... 28 de febrero de 2012, 7:41 p.m.

"Perico Pérez, que se fue de racing para ser campeón..."