5

Un mal planteo táctico y pésimas modificaciones técnicas hicieron que el Rojo volviera a perder, 1 a 0 ante un Lanus prolijo que saco ventajas de los desacuerdos de Ramón Díaz.

En el primer tiempo Independiente acuso los mismos problemas que venia arrastrando: falta de marca y juego en el medio y escaso poder de fuego adelante. Además sumó inconvenientes en defensa, porque la línea de tres hacía agua y salvo Julián Velazquez, no se encontraban las marcas ni el orden.

Una jugaba aislada del Tecla Farias al inicio y una tibia remontada sobre el final de la etapa eran todo lo que el Rojo dejaba para mascullar en el entretiempo.

Tras la pausa, el empuje y un par de apariciones de Patricio Rodríguez daban la sensación de que al menos emocionalmente el equipo estaba mejor. Más despegue de Fredes y el ida y vuelta de Busse sumaron para que de a poco los de Ramón Díaz se acercaran al área Granate.

Lo mejor de Independiente estuvo en esos minutos. Fue importante la dinámica del Patito y daba la sensación de que el partido podia abrirse si al Tecla le quedaba alguna cerca. Hasta que Abal paró el partido por el calor, y Lanus equilibro la balanza.

Poco se entendieron los cambios del riojano. Si bien el de Pérez por Godoy era casi cantado, no sabemos por que demoro tanto el ingreso de Martín Benitez y quizás la movida era por Ferreyra y no Parra. Pero aun quedaba otra sorpresa: la salida del Patito, para dejarle el puesto a Núñez que solo tuvo un remate a la tribuna.

El conservadurismo se hizo pagar y fue Mariano Pavone quien a 3 minutos del final marco el único gol de un equipo al que le alcanzo poner una formación mixta y mostrarse ordenado, ademas de saber aprovechar los errores ajenos.

Silbidos e insultos despidieron a los jugadores y cuerpo técnico en el calor de Avellaneda.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 20 de febrero de 2012, 1:24 a.m.

De conservador no tuvo nada, al contrario, hubo solo 4 jugadores de contensión y fueron suficientes. Los jugadores carecieron de precisión. El error fué como desde hace mucho tiempo, poner a Godoy y erró el último cambio. Parra no agarró una y Farías las que tuvo las erró. Lanús jugó a no perder e Independiente mereció mejor suerte.

Anónimo dijo... 20 de febrero de 2012, 3:28 p.m.

Que mentira el Tecla Farías. Ya sabía que ese tipo llegó para robar en el club. Perdimos por la falta de contundencia.

EL PIJUDO dijo... 20 de febrero de 2012, 4:43 p.m.

SE BAN A LA B REPUTOS
CON RIBER Y SAN LORENZO

Anónimo dijo... 22 de febrero de 2012, 5:18 p.m.

SR PITIN :
FIJESE BIEN ANTES DE OPINAR, EL GLORIOSO CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE ORGULLO DEL ESTADO NACIONAL ARGENTINO, ESTA UBICADO ENTRE LOS PRIMEROS 10 DEL PROMEDIO .OSEA HAY MAS DE 10 POR DEBAJO CON CHANCE DE DESCENSO.
LE RECUERDO QUE LOS ULTIMOS 4 SON LOS QUE CORREN CON CHANCES.
TRATE DE PENSAR CON LA CABEZA DE ARRIBA Y NO CON LA DE ABAJO (SI ES QUE TIENE)

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2012, 8:43 p.m.

RIOJANO MENEMISTA HIJO DE PUTA, CON ESE
PUTIN se BAN A LA B