0
El Presidente de Independiente opinó distinto que Ramón Diaz tras la derrota ante los sanjuaninos.

Para Ramón Diaz, si bien se iba descontento con la derrota, se había "mejorado la actitud" ante San Martín de San Juan. Sin embargo, mucho menos diplomático tras el 0-1 en el inicio del Clausura, el Presidente del Rojo Javier Cantero, mostró su desazón.

“El equipo no me gustó. No fue el mejor fin de semana de mi vida. No me dejó conforme el equipo aunque podría haber sacado un empate, cosa que tampoco me hubiera dejado conforme. Tampoco ganar 1 a 0 me hubiera dejado conforme. El equipo está buscando su mejor forma, el plantel es muy bueno, tenemos buenos jugadores”, dijo en declaraciones a La Red.

“Ramón le tiene que encontrar la vuelta al andamiaje del equipo y, por su experiencia estoy seguro de que lo logrará. Yo no me meto en los temas del equipo, para eso está el DT, seguramente Ramón le encontrará la vuelta”, sostuvo Cantero, quien agregó que “todavía no se le encontró la vuelta al sistema, si no se logra eso habrá que cambiar el sistema y eso lo decidirá Ramón, para eso tenemos gente que entiende mucho de esas cosas. Respeto a la gente que tiene mucha experiencia, yo soy el Presidente pero puedo hablar como hincha”.

Publicar un comentario