0
Ahora sí, con equipo confirmado, Independiente se prepara para su último partido del verano, el clásico con racing. Vivilo en La Caldera del Diablo.

Ramón Díaz confirmó el equipo que jugará el último partido de la Pretemporada, justo antes de que el Rojo deje la ciudad de Mar del Plata y se ponga a trabajar en Avellaneda pensando en el comienzo del Clausura.

Si bien es un amistoso, todos los hinchas (y los jugadores lo saben) quieren ganarle al rival de toda la vida. Por eso, los once Rojos que saldrán a derrotar a la academia son: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

Sólo está impedido de actuar Leonel Núñez, expulsado ante Boca el último partido, y como es sabido, tampoco participará siquiera del banco Ernesto Farías.

El partido se jugará en el José María Minella desde las 22.10 con arbitraje de Sergio Pezzota. Una vez finalizado el mismo el plantel regresará a Buenos Aires, donde seguirá trabajando a partir del lunes.

La Caldera, en Mar del Plata
Viví el clásico de Avellaneda desde La Caldera del Diablo. Notas, entrevistas y videos, como acostumbramos, para el último juego del verano.

Publicar un comentario