0
Se oficializaron cinco nuevas Peñas del Club Atlético Independiente y así suman hoy un total de 201, record en la historia de nuestra Institución, lo que demuestra una vez más lo grande que es el Rojo y la enorme cantidad de socios y simpatizantes que tiene en la Argentina y el mundo. Otro motivo de orgullo.

¡Bienvenidas!

Nº 197 “Peña Sergio Kun Agüero” – Yerba Buena – Tucumán
Nº 198 “Círculo Rojo” – Hurlingham – Buenos Aires
Nº 199 “Círculo Gabriel Alejandro Milito” – Morón – Buenos Aires
Nº 200 “Peña Titina Zorrilla” – Bolivar / Urdampilleta – Buenos Aires
Nº 201 “Peña Ricardo Enrique Bochini” – Casilda – Santa Fe

Nuevo Presidente de la Subcomisión de Interior y Exterior: Daniel R. Siciliano
Mail: peniasdeindependiente@caindependiente.net

Junto a Rojo Solidario

Con el aumento del compromiso solidario de parte de las Peñas de Independiente y de los socios y simpatizantes de la Institución en el año que pasó Rojo Solidario se propuso redoblar esfuerzos para afrontar desafíos más grandes. Y con la colaboración de todos una vez más que se cumplió con los objetivos.

A mediados de año Patricia Sosa se contactó Rojo Solidario para trabajar en conjunto con su fundación “Pequeños Gestos, Grandes Logros”. Fue así que iniciamos la campaña “Destapá tu Solidaridad” y en pocos meses juntamos una tonelada de tapitas entre todas las sedes del club y las Peñas para ayudar al Impenetrable Chaqueño.

Poco después llegó un mail de la madre de un chico llamado Jeremías Care que debía viajar a China para un tratamiento muy costoso por el Síndrome de West que lo afectaba. Se necesitaban 38 mil dólares para su rehabilitación y para eso se abrió una cuenta bancaria. Otra vez el compromiso del mundo rojo fue enorme y el 6 de octubre Jere estaba en China iniciando su tratamiento. Indescriptible fue, y sigue siendo, la emoción y el orgullo que sentimos al haber dado esa gran mano a esa gran familia y a un diablito que se ganó el corazón de todo Independiente.

Resumen de los donado durante 2011: 4619 kgs. de alimentos, 243 cajas conteniendo ropa y calzado, 2610 útiles escolares y libros, 2500 juguetes, 6300 pañales, 5 computadoras, $ 3.700.= en efectivo, 1 TV 29’, 2 radiograbadores y 2000 libros para colorear.

Fuente: Secretaría de Prensa.

Publicar un comentario