0
El defensor acordó su desvinculación con Independiente y seguirá su carrera en Tiro Federal. Marco Pérez ya se sumó a la pretemporada de Belgrano. Se iría Mazzolla y rescindirían a Gioda y Cristian Ledesma.

En su plan por achicar el plantel, Independiente sigue negociando la salida de jugadores, aunque en muchos casos se trata de algunos que ni siquiera estaban formando parte del plantel pero aún tenían vínculo contractual con el Club.

En ese grupo se ubica Ricardo Moreira, quien mediante telegrama se había declarado jugador libre, y en el Rojo no contradijeron su opinión, por lo que el defensor pasó a Tiro Federal de Rosario, que disputa el Torneo Argentino A. “Todavía no me llegó la habilitación, por lo cual no voy a poder jugar en estas dos fechas que vienen. Así que voy a seguir entrenando así estoy listo para cuando me toque estar”, dijo el ex Gimnasia a La Info del Tigre.

Es probable que Leandro Gioda, que también se consideró libre, sea reconocido como tal, pero aún restan definir detalles, al igual que el paraguayo Cristian Ledesma. Quien ya acordó con Belgrano, y se sumó a su pretemporada en Córdoba es el delantero colombiano Marco Pérez.

Según nuestros amigos de De la Cuna al Infierno Nicolás Mazzola estará emigrando de Independiente, que retendrá un 15 por ciento de su ficha en caso de una futura venta.

Publicar un comentario