1
El Secretario Deportivo de Independiente se refirió a la alegría que significó para el entrenador la llegada de un refuerzo como Farías.

En diálogo con nuestros amigos de "Ecos del Rojo" el actual Secretario Deportivo del Club mostró la satisfacción por haber logrado la llegada de Ernesto Farías. “Ramón está chocho, muy entusiasmado con el Tecla. Es de mucha jerarquía y lo veo muy contento”, dijo Mario Fuentes.

El dirigente mostró además su optimismo por la forma en que se desarrolla la pretemporada. “Muchos de los jugadores nos dicen que hace mucho tiempo no tenían esta exigencia. Están todos convencidos que será el inicio de la recuperación y que nos irá muy bien en el campeonato”.

Tal como lo hizo Cantero, Fuentes puso dudas acerca de la llegada de otro refuerzo: “Vamos a ser prudentes y hay que ver las operaciones que surjan. En este estado estaríamos retirados. Todo depende de como evoluciona la desvinculación de algunos jugadores”, aclaró.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 25 de enero de 2012, 11:33 a.m.

Mario Fuentes buchon de comprarata enquistado en el club, ojalà Javier pida los antecedentes de este camaleon que hasta diciembre se reunìa con varios dirigentes de la nefasta gestiòn, afuera los garcas del club, que es de los socios, basta de delincuentes encubiertos, aguante el rojo y fguerza presidente!!"!