2
La figura del partido destacó el valor de la Pretemporada y el trabajo que se está realizando, con la mira en el Clausura. Además, destacó la competencia entre los cuatro arqueros.

"Nosotros nos preparamos para pelear el campeonato y la obligación del Club es esa", dijo Hilario Navarro, figura del Rojo ante Boca. "Todas fueron difíciles pero con la primera me agrandé", señaló el gran responsable de mantener en cero el arco.

"Hicimos un gran esfuerzo para lograr el triunfo. Sabemos que nos falta, son los primeros partidos, tenemos que seguir mejorando para el partido con San Martín de San Juan. Ahora estamos haciendo una pretemporada muy fuerte", le dijo a Marcelo Benedetto, por Fox Sports.

Respecto a la pelea por el arco, y cuando Ramón Díaz ya había advertido que Gabbarini atajará ante racing el próximo sábado, el correntino agregó: "Estamos peleando el puesto como siempre, hace varios años que venimos los cuatro en el Club. Somos grandes amigos y eso es lo importante, esto va más alla de lo personal".

Foto: Lautaro Androszczuk

Tranquilidad en la cabecera
Esta vez no hubo incidentes en la hinchada de Independiente, que volvió a copar el José María Minella y desplegó una bandera gigante al inicio de cada tiempo.

Publicar un comentario

Martin. Club A.España (Florida-Uruguay) dijo... 23 de enero de 2012, 11:53 a.m.

Felicitaciones por esta nueva Copa que se va a las vitrinas de Avellaneda!!!
El Rojo sigue creciendo, a seguir por mas!!
Un abrazo de parte de toda la gente del Club Atletico España (Florida-Uruguay)

La Caldera del Diablo dijo... 24 de enero de 2012, 2:02 p.m.

Aunque es un amistoso veraniego, gracias por los saludos!

E