0
Según el diario paraguayo ABC, el ex Boca, que alguna vez sonó como posible refuerzo en la época de Gallego, estaría de nuevo en la mira del Rojo...

"Fabbro, en el interés del Independiente", titula el diario ABC Color de Asunción, ampliando en la nota que Jonathan Fabbro, por quien Cerro Porteño invirtió 2.900.000 dólares por su ficha definitiva, está en el interés del Rojo y que "inclusive, Ramón Díaz, el entrenador de la entidad argentina, ya le comunicó a Darío Fabbro, hermano y representante de Jonathan, que quiere contar con su concurso en la presente temporada".

El pariente, ni lerdo ni perezoso, afirmó ante los medios que “efectivamente existe un interés y Ramón Díaz estaba muy interesado”. Jorge Morga, directivo del equipo guaraní, señaló que “Fabbro solo será transferido si es en forma definitiva y su pase cuesta 4.000.000 de dólares”.

Por ahora no hay préstamo por Farías
El representante de Ramón Díaz, Adrián Castellanos, tuvo un primer acercamiento con la gente del Cruzeiro por el pase de Ernersto Farías, y por ahora la respuesta es conocida: el delantero sólo dejaría Brasil a cambio de una cesión definitiva.

Publicar un comentario