0
De racing y en uno de los predios de Independiente...

Era una tarde cualquiera en el predio de Independiente de la calle Las Flores, en Wilde. Con más de 30 grados después del mediodía, “un hincha caracterizado de racing” entró al lugar acompañado por tres mujeres a bordo de una camioneta; una de las mujeres exhibía un tatuaje de la academia en el hombro. Cuando algunos de los asistentes al predio (lógicamente, hinchas del Rojo) advirtieron la presencia de estos, comenzaron los insultos y las amenazas.

Exhibición de arma de fuego e intervención de la Policía.
Antes de que sucediera un escándalo, uno de los miembros del equipo de seguridad del club se acercó y le pidió a las cuatro personas que abandonaran el lugar. Los “intrusos” amagaron con retirarse pero, imprevistamente, el hombre, que era quien iba al volante del vehículo, mostró un revólver y comenzó a agitarlo en el aire. Fue entonces cuando la seguridad del club se comunicó con la Comisaría 5a. de Wilde, ubicada en Las Flores al 100.

Las cuatro personas, detenidas.
En pocos minutos los móviles arribaron al lugar de los hechos y lograron detener el accionar de los ocupantes de la camioneta, que no ofrecieron resistencia alguna y abandonaron el predio esposados. No evidenciaban signos de encontrarse bajo los efectos de alcohol o drogas. Se comprobó posteriormente que el arma que portaba el hombre tenía pedido de secuestro. Las mujeres fueron liberadas luego de su identificación, pero el hombre quedó detenido. El arma, la camioneta y los elementos que fueron encontrados dentro del vehículo quedaron a disposición del fiscal de turno, quien hoy le tomará declaración.

Fuente: Clarín, 30 de enero de 2012.

Publicar un comentario