0
El plantel de Independiente, en la última semana de la pretemporada marplatense, sigue moviéndose con intensidad en lo físico y trabaja con pelota en espacios reducidos. El sábado, contra racing, dirige Pezzotta.

Luego de tener dos días libres tras la victoria ante Boca por la Copa de Oro, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos en el Club Kimberley.

En sus últimos días en la costa (recordemos que la delegación regresará a Buenos Aires tras el partido del sábado, ante racing) los jugadores de campo de Independiente comenzaron la mañana con un duro trabajo físico. Los arqueros (Fabián Assmann incluído) realizaron tareas bajo las órdenes de Miguel Ángel Santoro. El único que hizo kinesiología y trabajó al margen de sus compañeros fue Fabián Monserrat.

Luego, Ramón armó cuatro equipos de siete para practicar en espacios reducidos. Por la tarde, en el segundo turno, habrá fútbol formal, y allí quizás se empiece a vislumbrar la formación que saldrá a jugar el clásico de Avellaneda. El partido, que se jugará desde las 22.10 en el José María Minella, será dirigido por el rosarino Sergio Pezzotta.

Publicar un comentario