0
En un día importantísimo, los socios de Independiente elegirán hoy al 37º Presidente de su historia, que regirá los destinos del Rojo hasta 2014. Casi 39.000 socios tienen una cita de honor.

Entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, 38.880 socios de Independiente tendrán la posibilidad de decidir la nueva conducción del Club para el período 2012-2014. Los comicios se desarrollarán en la Sede Social de Avenida Mitre 470, Avellaneda.

Para votar es necesario tener dos años de antigüedad como socio, ser mayor de 18 años y tener paga la cuota de noviembre o diciembre de 2011. Habrá que concurrir con carnet y una documentación que de cuenta de la identidad. Los padrones estarán disponibles en la Sede, o a través de la página de la agrupación Independiente Místico.

En caso de inconvenientes como no tener el cupón de pago o no figurar en padrones, el socio podrá remitirse a la oficina de socios o a la Comisión Electoral, según corresponda, y solicitar una autorización especial para poder sufragar.

Los candidatos
Por Nueva Generación Roja se presenta el trinomio compuesto por Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera como Presidente, Javier Mazza vice 1º y Juan Carlos Lascurain vice 2º.

Por Independiente Místico Javier Cantero será el candidato a la Presidencia, acompañado por Rubén Vázquez (vice 1º) y Claudio Keblaitis (vice 2º).

Por Lista Roja, Juan Torres se presenta a Presidente junto a Luis Cúspide (vice 1º) y Silvia Tizón (vice 2º).

Podés ver en video el mano a mano exclusivo de cada candidato con La Caldera del Diablo.

Para seguirlo de cerca
De 9 a 21, por Radio Gama AM 1400 y Radio Génesis AM 970, siete medios partidarios estarán cubriendo todo lo que pase con las elecciones. Serán nuestros amigos de Más Rojo, Rojos de Pasión, De la cuna al infierno, Campanas del Infierno, Paladar Rojo, Endiablados y Monarquía Roja. En La Caldera del Diablo nos sumaremos a través de Twitter y con actualizaciones en la página.

En la red social del pajarito también podrá seguir a los candidatos y agrupaciones: @NGRoja y @cacho_alvarez, @indepte_mistico y @VJavierCantero y @listaroja y @JuanTorresIndep.

Publicar un comentario