0
El Predio de Santo Domingo amaneció con pintadas a favor de Patricio Rodríguez, que jugó pcoo ante Newell's, y no estuvo ni en el banco ante San Lorenzo. El jugador dijo que habló con el cuerpo técnico y minimizó la situación.

“Pato, es tu casa” y “Pato+10” fueron los mensajes que aparecieron esta mañana en el predio de Villa Domínico donde entrena Independiente. El jugador estaba siendo seguido por emisarios del Olympique de Marsella, que vieron sus movimientos ante Newell's y se quedaron con las ganas ante San Lorenzo, cuando no fue ni al banco.

Ahora el Patito sí está concentrado para esperar a Tigre, en la última fecha, y todo haría presentir que esta vez sí estará en el banco de suplentes.

Silvio Sandri, el representante del jugador, dijo a La Oral Deportiva: “Espero por el bien del Club que esto llegue a un buen puerto y no termine mal. Queremos dialogar y mejorar las cosas antes de que la sangre llegue al río y que no termine como los casos de Rivero y Saja”.

Y el Patito dio su versión del tema: “Hoy hablé con Emiliano Díaz y nos pudimos entender, por eso se lo agradezco. También hablé con Ramón y pudimos aclarar las cosas. No tuvimos ningún problema grave, fue solamente un malentendido con el cuerpo técnico”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el delantero agregó: “Las dudas de los clubes europeos, su único problema, pasa es saber como está mi rodilla. Por eso quiero jugar y demostrar que estoy bien. Estoy en óptimas condiciones para el partido con Tigre, si después juego mal no tengo excusas”.

Publicar un comentario