1
Independiente acordó la renovación del préstamo hasta mediados de año. Cuando regrese de sus vacaciones firmará. Nicolás Cabrera tendría acordado su pase a Gimnasia.

Matías Defederico seguirá siendo jugador de Independiente por seis meses más luego del acuerdo llegado entre la dirigencia y el representante del jugador, Alejandro Bouza. En la misma reunión quedó estipulado un plan de pagos por parte del Club para saldar la deuda que se tiene con el jugador.

Todo quedará formalmente resuelto cuando el ex Corinthians se reincorpore a los trabajos del Rojo, momento en el que firmará su nuevo vínculo. De esta manera, al haberse sellado la operación antes de fin de año, Defederico no ocupará plaza de refuerzo.

Además, según nuestros amigos de "De la Cuna al Infierno", otro que tendría acordada su continuidad en el Club es Leonel Núñez. "La única manera de su salida es que no se logre ubicar a otros delanteros y así achicar el plantel", dijo Matías Martínez.

El Lobo Cabrera
Gimnasia y Esgrima La Plata aspira a contar nuevamente con Nicolás Cabrera en su plantilla. Según informó Infierno Rojo el volante, que no será tenido en cuenta por Ramón Díaz, tendría acordado de palabra su retorno al Lobo. “Si el jugador quiere irse, no pondremos reparo y negociaremos con gusto, pero de Gimnasia aún no se comunicó nadie”, dijo Javier Cantero a Radio Provincia.

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 31 de diciembre de 2011, 1:56 a.m.

Ya dijo el presidente que no habia plata, ¡para pagar para que se lleven a Nuñez!