2
Tras romper con su hermano y Oasis, y de visita a la Argentina con su nueva banda, Beady Eye, el enfant terrible del rock inglés, fanático del Manchester City, dice que su equipo está "para grandes cosas" y elogia al Kun.


"No conocí a Agüero todavía, pero es un jugador excepcional", dice Liam Gallagher en una entrevista al suplemento No de Página/12. Fanático del Manchester City, el ex cantante de Oasis regresó a la Argentina para presentar a su nueva banda, Beady Eye, en el Personal Fest, el viernes pasado.

– Hablando de prioridades, ¿qué lugar le das al Manchester City?
– Un lugar importantísimo. Me apasiona mucho el fútbol, me re ceba. Me molesta no poder ir a ver al City cuando estoy de gira, pero tenemos televisión e Internet en los hoteles, así que no hay lío con eso.

– Van apenas nueve fechas de la Premier League, pero vienen de golear al Manchester United y están punteros e invictos. ¿Están para campeones?
– ¡Cómo grité ese día! Es un clásico contra el United y ganar un clásico siempre es fundamental, pero 6 a 1... Fue soñado. La Premier League es un torneo muy competitivo que siempre tiene al United arriba. Si le ganás 6 a 1 es porque estás para algo grande, pero no me siento campeón todavía.

– ¿Ya lo perdonaste a Tevez?
– Tevez también es un jugadorazo, pero se confundió en el camino y tiene que aprender que nada es para siempre: podés ser ídolo un día y después tener dos semanas de mierda y que la gente te abuchee. Hay que saber bancársela.

Publicar un comentario

Guillem Prera dijo... 6 de noviembre de 2011, 1:38 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillem Prera dijo... 6 de noviembre de 2011, 1:39 p.m.

No se equivoca en nada. El fútbol de Agüero está al alcance de muy pocos. Es un delantero que lo tendría en mi equipo siempre.

Un saludo

Intercanviamos links? El mio es:

http://constelacionfutbol.blogspot.com