2
En plena transmisión del partido que el equipo de Ramón Díaz jugó anoche ante Unión, en Santa Fe, una cámara "captó" a Baldomero Alvarez, funcionario del gobierno de Daniel Scioli y candidato a presidente del club, mientras el relator lo elogiaba.

El gobierno nacional decidió meterse de lleno en la política interna de Independiente. Eso, al menos, es lo que se desprende de un pequeño episodio ocurrido anoche durante la transmisión del partido entre el equipo de Avellaneda y Unión: la televisión pública mostró durante unos diez segundos a uno de los tres candidatos a las elecciones del club mientras lo elogiaba sutilmente.

“Ahí vemos a Baldomero Alvarez de Olivera, el candidato a Presidente de Independiente que se preocupa por la actualidad del equipo”, dijo el relator de Fútbol Para Todos Adrián Brodsky mientras la cámara enfocaba en primerísimo plano, y con videograph incluido, al actual ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, cuatro veces intendente de Avellaneda y candidato a presidente de Independiente por Nueva Generación Roja en las elecciones a desarrollarse el domingo 18.

Seguramente los televidentes habrán preferido seguir viendo el partido, o acaso conocer a los otros dos candidatos (Javier Cantero, de Independiente Místico, y Juan Torres, de la Lista Roja), pero ninguno de ellos tuvo la suerte de “Cacho” Alvarez, un dirigente que sorpresivamente reemplazó al actual presidente, Julio Comparada, al frente de la agrupación Nueva Generación Roja.

Alvarez, senador provincial electo por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, lleva en su lista al propio Comparada y a Juan Carlos Lascurain, ex titular de la UIA, como candidatos a vicepresidentes, y a Hugo y Pablo Moyano como integrantes de la lista.

Fuente: Clarín

Publicar un comentario

Cruncho dijo... 30 de noviembre de 2011, 5:15 p.m.

Me parece que es mezclar chicha con limonada decir que el "gobierno nacional" se mete en la política del club... Una exageración irresponsable

La Caldera del Diablo dijo... 30 de noviembre de 2011, 7:10 p.m.

No estoy de acuerdo. Basta con ver las listas y entender un poco el juego.