0
El Rojo practicó en el Libertadores de América y luego el plantel participó de un asado con Julio Comparada, entre otros dirigentes. Hay 19 concentrados y Churín sería titular.

Esta mañana el plantel de Independiente entrenó en el Libertadores de América. A puertas cerradas, el técnico Ramón Díaz siguió trabajando ejercicios de definición con los delanteros y probó el once inicial que estaría el viernes ante All Boys.

Respecto a la formación que empató con Arsenal, no estarán Cristian Pellerano ni Julián Velázquez, suspendidos, y la novedad pasaría por el ingreso de Diego Churín en lugar de Leonel Núñez.

Así, el Rojo iría con: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Marco Pérez y Diego Churín. Junto a ellos, quedarán concentrados Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Iván Pérez, Lucas Villafañez, Facundo Parra y Leonel Núñez.

Asado de camaradería
En el mismo Estadio se llevó a cabo un almuerzo del que participaron el Presidente Julio Comparada y el titular de fútbol del Club, Leandro Battafarano. Mañana el equipo volverá a practicar en Villa Domínico, desde las 10 de la mañana, a puertas cerradas.

Publicar un comentario