0
Con varios tocados, el Rojo entrenó liviano esta mañana en Santo Domingo. Matheu se fue lesionado y Patito Rodríguez no llegaría al partido del sábado ante Olimpo.

Con varios jugadores entre algodones y la casi certeza de que Patricio Rodríguez (hoy hizo kinesiología) no podrá estar entre los que aspiren a jugar ante Olimpo, Ramón Díaz realizó un entrenamiento liviano que incluyó trabajos con pelota y algo de juego informal.

En cuanto a los lesionados, junto al Patito hizo kinesiología Lucas Kruspzky. Walter Busse se retiró con anginas, y Gabbarini, ya repuesto de lo mismo, volvió a trabajar con normalidad.

La Secretaría de Prensa del Club informó, además, que Carlos Matheu salió antes de la práctica por una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha, y se realizará estudios para tener un diagnóstico preciso. Por último, pese a no contar con el alta médica, Roberto Battión siguió entrenando a la par del resto.

Confirmaciones varias
La AFA confirmó que el partido ante Olimpo será este sábado a las 19.10, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Además, quedó establecido que ante Colegiales, por la Copa Argentina, se juegue el miércoles 23 en Salta, bajo la dirección del juez Ramón Guaymas. Como preliminar, en el Padre Martearena, jugarán Atlético Tucumán-Estudiantes de Buenos Aires.

Publicar un comentario