0
El candidato de Nueva Generación Roja se reunió con socios y mantuvo una cena con más de cien mujeres.

El candidato a Presidente del Club Independiente por la agrupación Nueva Generación Roja, Baldomero Álvarez de Olivera, aseguró que aportará su experiencia de gestión en los cargos municipales y provinciales “para mejorar la situación y poner al club en el lugar que merece una institución de primer nivel como es Independiente”.

“Mi carrera se basa en hechos. Soy un hombre de gestión y vengo a brindar mi experiencia, trabajo, esfuerzo y conducta para acompañar este proyecto que beneficia la club”, sostuvo.

El candidato de Nueva Generación Roja compartió ayer una reunión con representantes de socios en la sede que la agrupación tiene en la Av. Mitre 424 en Avellaneda y luego encabezó una cena con un centenar de mujeres lideradas por Marta Radrizzani.

Álvarez recordó la vasta trayectoria que posee en gestión, al ser cuatro períodos intendente de Avellaneda, dos como legislador y más de dos años como Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y aseguró que “mi esfuerzo y compromiso estarán ahora al servicio del club del que soy hincha desde muy chico”.

Del acto, participaron además el actual titular de la institución Julio Comparada, quien se postula para el cargo de vicepresidente primero por la misma lista y el vicepresidente segundo, Juan Carlos Lascurain, entre otros dirigentes.

Fuente: Prensa / Cacho Álvarez

Publicar un comentario