0
Ramón Díaz no confirmó el equipo para enfrentar a Godoy Cruz, pero habría algunas variantes respecto al que jugó ante Liga el miércoles.

A pesar de que no hubo tiempo de recuperación entre un partido y otro, lo mejor que le puede pasar a Independiente y a Ramón Díaz es ganar esta tarde un encuentro que será importante para al menos no incrementar el malestar general de la gente tras haber sufrido un nuevo revés en una copa internacional.

El equipo volvió a entrenar ayer, sin declarar ante la prensa, y su entrenador tampoco confirmó los titulares que enfrentarán a Godoy Cruz desde las 14 en el Libertadores de América, con arbitraje de Silvio Trucco. Sin embargo, se prevén algunos cambios como el ingreso de Maxi Velázquez en lugar del uruguayo Argachá, y la duda entre Matías Defederico u Osmar Ferreyra.

Así, el once inicial sería: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Matías Defederico u Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Facundo Parra. Quedarón concentrados, además, Adrián Gabbarini, Adrián Argachá, Carlos Matheu, Gabriel Vallés, Nicolás Cabrera, Iván Pérez, Hernán Fredes y Marco Pérez.

Publicar un comentario