0
El Rojo tuvo un "entrenamiento largo" en el día de la fecha. En el predio de Villa Domínico los jugadores se movieron por más de 2 horas y media.

La Secretaría de Prensa del Rojo informó sobre el entrenamiento de esta mañana, más largo que de costumbre. Primero, el plantel se dividió en dos. Un grupo entrenó en el gimnasio mientras que el otro hizo ejercicios en el campo, trabajando resistencia y equilibrio. Luego, los grupos alternaron de lugar.

Ramón Díaz dispuso a continuación trabajo en cancha, en circuitos de juego asociado, practicando definición y manejo de pelota. Por último, se realizó un triangular en espacios reducidos. Mientras dos equipos se enfrentaban, el restante hizo pasadas de 50 metros.

Ramón Díaz cuenta con todo el plantel a su disposición, a excepción de Roberto Battión, quien si bien hizo la parte física a la par de sus compañeros, luego continúo con kinesiología en el gimnasio, seguido de trotes por las canchas.

Volvió la Avispa
Luego del accidente sufrido a su regreso de Corrientes, Julián Velázquez estuvo en el entrenamiento. El defensor solo sufrió "unos raspones del choque", por lo que se entrenó a la par de sus compañeros. "Fue más fuerte la práctica que el accidente", bromeó el defensor.

Publicar un comentario