0
El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Santo Domingo. La lluvia suspendió el segundo turno, previsto para esta tarde, y también los encuentros de Reserva e Inferiores.

Bajo una intensa lluvia, que se suma a la baja de temperatura extraña para esta época del año, el Rojo se movió en el predio de Santo Domingo por la mañana, cancelando el doble turno que tenía previsto para la tarde.

El entrenamiento consistió primero en trabajos de gimnasio, y luego trotes alrededor de las canchas del complejo, donde finalizaron con rutinas físicas.

El parte médico indicó que Hernán Fredes hizo parte de las pasadas y luego siguió en el gimnasio, mientras que Nicolás Cabrera se retiró antes de la práctica para realizarse estudios, y Roberto Battión siguió en el gimnasio. Las buenas noticias vinieron por el lado de Patricio Rodríguez y Facundo Parra, quienes entrenaron con normalidad. Mañana la práctica está prevista en el Estadio a partir de las 10.

Reserva e Inferiores suspendidas
Esta tarde iba a disputarse en Domínico el encuentro de Reserva postergado entre Independiente y Colón, pero nuevamente la lluvia impedirá que el partido se lleve adelante. Tampoco se jugarán los choques de Inferiores de mañana, ante Boca.

Publicar un comentario