2
El técnico de Independiente hizo su primera conferencia de prensa. Aquí, las principales impresiones del riojano.

Fotos: Infierno Rojo/Twitter

Quiero tener un reconocimiento por el Turco, que le ha dado una Copa importante a este Club y ha hecho un buen trabajo. Gracias a la institución por la confianza. Lo primero que quiero es trabajar y hablar con los jugadores.

Esperemos comenzar un proceso que sea exitoso. Equipo que agarro quiero entrar en la historia del club. Ojalá pueda hacerlo acá y darle satisfacción a la gente. Queremos armar un equipo competitivo para pelear.

El campeonato local no lo podés dejar de lado, sería una imprudencia. Hoy en el campeonato argentino están todos los equipos equilibrados, es competitivo, difícil, lo vamos a pelear también junto con la Sudamericana.

Faltan cuatro fechas para el clásico ante racing, y se que es muy importante para el Club. he jugado muchísimos clásicos y se como se tienen que interpretar pero antes hay partidos muy importantes en los que deberemos mejorar muchas cosas para que el equipo se acomode.

La primera función nuestra es tratar de recuperar a todo el grupo. Todos saben las responsabilidades que hay que asumir de acá en adelante. Los tiempos son muy cortos, estamos tratando de acelerar los pasos.

En las próximas dos semanas tenemos un calendario muy apretado, por eso nos tomaremos ese tiempo para evaluar el plantel. Jugamos el viernes, el miércoles...

Todo lo que pasó anteriormente tenemos que dejarlo de lado. El cambio debe ser muy rotundo, y el viernes yo creo que ya se va a ver algo diferente.

Nada de cábalas
Cuando se le consultó sobre la fecha del comienzo de su trabajo en el Rojo, el técnico afirmó: "Para mi el 13 es un número que quiero muchísimo. Yo debuté un 13 de agosto".

Problema de barras
El Pelado remarcó en varias ocasiones la necesidad del apoyo de todos los hinchas, y aseguró que su deseo es que los jugadores saluden a todos los sectores del Estadio, y que dialogará con el plantel al respecto.

Publicar un comentario

Club A. España (Florida-Uruguay) dijo... 13 de septiembre de 2011, 5:38 p.m.

Fuera de este tema, pero con respecto al apoyo de los hinchas, aca les paso un video a todos los Rojos de Avellaneda. Un pequeño documental de la gran historia de Independiente. El 6-0 al Real Madrid. Imperdible!!!
Un saludos desde Florida-Uruguay.
Martin

http://www.youtube.com/watch?v=OxnIipYwMB4&feature=related