0
El mediapunta de Independiente se quedó en Buenos Aires trabajando para poder estar en el encuentro ante Racing, pero cuando fue exigido con mayor intensidad, una sinovitis en la rodilla derecha complicó los planes de Ramón Díaz.

Independiente jugará hoy ante Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero de todos modos Ramón Díaz y los hinchas piensan con más entusiasmo lo que será el "derby" del domingo ante racing, que comenzará desde las 16. Por eso, a Ecuador viajó una delegación con mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes.

Luego de la derrota con Vélez, en la jornada anterior, el entrenador riojano aseguró en la conferencia de prensa que Patricio Rodríguez volvería a ser titular ante "La academia", una noticia que todos querían escuchar. Pero dicha novedad no parecería ser tal finalmente.

El futbolista fue exigido con mayor intensidad en el último entrenamiento y las pruebas no fueron nada auspiciosas: una sinovitis en la rodilla derecha no lo dejó moverse en paz y prácticamente está descartado para el trascendental cotejo clásico.

Las horas que siguen serán determinantes para conocer un diagnóstico definitivo y conocer cuál será la situación del "Patito", quien arrastra una larga inactividad por una operación de meniscos.

Fuente: Playfútbol.com

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app