0
Tanto el Rojo como Boca presentarán variantes obligadas en el clásico de este domingo. Mohamed planea cuatro variantes, mientras Falcioni piensa en dos.

Mohamed incluirá cuatro variantes respecto de los once que empataron con Argentinos Jrs. con el objetivo de que el Rojo se adueñe del clásico de Primera ante Boca. Los cambios son los que se barajaron en los días previos: Assmann irá por Hilario, Iván Pérez por el lesionado Fredes, Cabrera por Iván Vélez y Villafáñez en lugar del Malevo Ferreyra.

Así, el Rojo se parará con: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafáñez; Facundo Parra y Marco Pérez.

Por su parte, en Boca los cambios serían dos, con el ingreso de Diego Rivero en lugar de Juan Román Riquelme, desgarrado, y el regreso de Rolando Schiavi, quien se recuperó de una contractura en el muslo izquierdo.

Los once de Julio César Falcioni para jugar el clásico serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Publicar un comentario