0
Independiente, con equipo confirmado, va a buscar la Recopa Sudamericana a Brasil. En la ida, venció por 2 a 1 en Avellaneda. No hay gol de visitante. Vivilo por La Caldera del Diablo.



Está todo listo. El Rojo tiene otra cita con la historia y ya tiene medio boleto en el bolsillo. La victoria en Avellaneda (2 a 1 con goles de Maxi Velázquez y Marco Pérez) le da la chance de tener dos resultados a su favor, aunque Antonio Mohamed y sus muchachos saben que no pueden especular con eso.

El Turco, que ya definió el equipo, buscará meter un tradicional 4-4-2 en los 108x70 metros del Beira Río, con el Malevo Ferreyra por Matías Defederico, intentando copar el mediocampo ante el Inter, sumando gente de (esperemos) "pierna fuerte y templada" para traerse la 17º diadema internacional al historial del Rey de Copas.

La única duda que aparecía durante la semana en la formación era la del arco, saldada al parecer por la mejora mostrada por el uno correntino. Así, los once del Turco serán: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.

Inter, por su parte, incluiría a estos titulares: Muriel; Nei, Bolívar, Indio, Kléber; Elton, Pablo Guiñazú, Oscar, Andrés D'Alessandro; Dellatorre y Leandro Damiao. DT: Dorival Junior.

Vivilo en La Caldera
El partido tendrá el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda, y televisará Fox Sports desde las 21.50. La Caldera del Diablo estará en Brasil y traerá, como siempre, fotos y videos en HD de todo lo que ocurra en el encuentro, esperando festejar juntos una nueva Copa.

Publicar un comentario