0
El Rojo entrenó esta mañana en el predio de Santo Domingo y luego del almuerzo partían 18.30 rumbo a Porto Alegre, en un vuelo charter. La Caldera del Diablo estará en el Beira Río para la final de la Recopa.

Inter de Porto Alegre espera a Independiente para la segunda final de la Recopa Sudamericana. Hoy el plantel Rojo entrenó en el Complejo de Santo Domingo, a puertas cerradas. Luego de almorzar y una siesta en el hotel, partieron rumbo a Aeroparque, donde a las 18.30 saldrán en charter hacia Brasil.

El posible equipo que enfrente al Inter es: Hilario Navarro; Eduardeo Tuzzio, Gabriel Milito, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Facundo Parra y Marco Pérez.

Además, viajarán Adrián Gabbarini, Fabián Assmann, Adrián Argachá, Javier Báez, Iván Vélez, Roberto Battión, Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Matías Defederico, Brian Nieva y Leonel Núñez.

La Caldera del Diablo estará en el Beira Río cubriendo las alternativas del encuentro que podría darle al Rojo su 17º título internacional.

Publicar un comentario