0
El Rojo jugó dos amistosos ante Defensa y Justicia y sufrió en medio de la pretemporada: 0-4 de los titulares, 0-1 los suplentes.

Hoy Independiente tuvo la primera práctica de fútbol formal en dos amistosos ante Defensa y Justicia. Sin embargo, la mañana dejó más de un dolor de cabeza en medio de la pretemporada, con una goleada 4 a 0 de los titulares y otra derrota de 1 a 0 de los suplentes.

El primer equipo que paró Antonio Mohamed fue: Fabián Assmann; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Cristian Báez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra. Víctor Píriz Alvez (dos), Carlos Rearte y Leandro Fernández, los goles del Halcón en 40 minutos de juego.

Luego, los suplentes del Rojo formaron con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Brian Nieva y Nicolás Mazzola. Benítez anotó para los de Florencio Varela.

Patricio Rodríguez y Marco Pérez trabajaron en forma diferenciada, al igual que Carlos Matheu, quien sufrió un esguince de tobillo, por lo que será sometido a estudios para comprobar la gravedad de su lesión.

Mañana a las 9 será la última práctica del Rojo antes de viajar a México y Estados Unidos, donde seguirá con una serie de presentaciones amistosas y los preparativos para la Suruga Bank.

Publicar un comentario