0
Otra vez Sergio Agüero se transformó en el salvador de la Selección, marcando los dos primeros goles en el 3-0 a Costa Rica. Di María selló el resultado, que dejó a los de Batista segundos en el Grupo A.

Obligada a ganar, la Argentina no podia ante la resistencia de Costa Rica pero el Kun, titular por primera vez en esta Copa América luego de los cambios obligados tras las decepcionantes presentaciones iniciales de la Selección, fue nuevamente quien salvó al equipo de Batista.

A los 45 del primer tiempo el ex delantero de Independiente abrió el marcador capturando un rebote del arquero Tico, y como pescador puso la pelota contra la red, lo que no habían podido hacer ni Messi ni Higuaín, de muy flojo partido.

El momento del gol trajo tranquilidad y ya con los centroamericanos saliendo un poco más se abrieron los espacios para que el propio Agüero aumente a los 7' del segundo tiempo, en buena combinación con Messi, para convertirse en el goleador de la Copa, con tres tantos.

A los 18', Ángel Di María, entrando por izquierda, puso el 3 a 0 definitivo para que la Argentina termine segunda en su grupo, y espere al segundo del C, que se definirá hoy entre Chile, Perú (se enfrentan entre sí en Mendoza) o Uruguay, que juega con México en La Plata. El próximo paso de la Selección será entonces en la ciudad de Santa Fe, el sábado a las 19.15 horas.

Batista, pipón
"Cambiamos el esquema y no nos desordenamos. Me voy satisfecho por la entrega de los jugadores y por lo que hicieron en la cancha. Sé que entregaron todo e hicimos lo que siempre pretendemos", dijo en conferencia de prensa el técnico de la Selección, Sergio Batista.

Publicar un comentario